Buscar Inspecciones Finalizadas


Si querés conocer si existen resultados de inspecciones realizadas en tu comercio, industria u obra en construcción, introducí la calle y altura de tu establecimiento comercial en el buscador.

En la consulta, podrás verificar si existen o no resultados de inspecciones, el área inspectiva que intervino, la fecha de la inspección y el resultado encontrado en cada caso.

Si tu comercio u obra en construcción tiene más de un acceso o salidas por más de una calle, te recomendamos consultar por cada uno separadamente.

Si existen resultados de inspecciones para tu consulta, se ordenarán de más recientes a más antiguos de acuerdo a la fecha de cada inspección.

Asimismo, tené en cuenta que las inspecciones "con irregularidades" de la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor (DGDPC), deben entenderse como presuntas infracciones de acuerdo a la normativa vigente.

La información contenida en esta página web no tiene carácter vinculante, sólo se encuentra disponible para fines informativos y puede ser modificada en cualquier momento y sin previo aviso.


Seleccione tipo de Búsqueda: